Friday, July 1, 2011

Cuestión de imagen


Después del primer entrenamiento de cara al inicio de una nueva competencia, el entrenador azulgrana dio su primera conferencia de prensa después del receso y aseguró que no hay ningún inconveniente para la firma de su contrato y que sólo se trató de falta de tiempo, negando algunas especulaciones que la prensa había hecho luego de que este miércoles no se concretara su vínculo formal con San Lorenzo. Luego, habló de lo que viene, y aclaró que "no todos los jugadores van a ser tenidos en cuenta. Vamos a hacer una evaluación de lo que tenemos. Queremos darle otra imagen al equipo, al club, a lo que vamos a presentar en cancha todos los domingos".
Respecto a los refuerzos que espera para el equipo, fue claro al asegurar que lo del Malevo no es prioritario para él y afirmó que no está en sus planes "sumar jugadores por sumar, por más que sea bueno. Yo veo si lo voy a usar. No me gusta amontonarlos porque perjudico al jugador y al club económicamente".
Considerando que, si bien la situación de San Lorenzo no es relajada, tampoco es complicada y confiado en su premisa que dice que "si armás un buen plantel, el equipo es difícil que después no funcione", dejó abierta la puerta para que al que no le guste, se vaya: "Aquel jugador que no quiera estar o no se sienta cómodo, lo libero, que se vaya. No le hace bien a él ni a mí, ni al equipo", aseguró el Turco, dando por cerrada la conferencia de prensa.

No comments:

Post a Comment